Tablón
de anuncios

Comunicación
5/6/23
12/12/24

Plan de Puntos Limpios de Andalucía

Comunicación de interés de participación en el Plan de Puntos Limpios de Andalucía PPL-A (Financiado por el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022)
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul
Subvenciones
4/11/23
30/6/24

Subvenciones para la certificación de productos o servicios según las normas de la marca Parque Natural de Andalucía

Convocadas para el año 2023 las subvenciones para la certificación de determinados productos o servicios según las normas de la marca Parque Natural de Andalucía (Línea 1), que se regirá por la Orden de 19 de septiembre de 2021 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la certificación de productos naturales o artesanales, y de servicios de turismo de naturaleza, según las normas de la marca Parque Natural de Andalucía, y para la acreditación como entidades de certificación de productos o servicios para la evaluación de su conformidad (BOJA núm. 187, de 28 de septiembre de 2021 y BOJA núm. 109, de 9 de junio de 2022). Estas subvenciones tienen por objeto sufragar los costes directos de las auditorías realizadas por entidades acreditadas para la certificación de la conformidad de sus productos o servicios con las especificaciones de las normas establecidas en la Orden de 15 de diciembre de 2004, que regula la licencia de uso de la marca Parque Natural de Andalucía.
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul
Convocatoria
Premios
14/12/23
30/4/24

Premios Capital Verde Europea y Hoja Verde

Abierta la convocatoria para los Premios Capital Verde Europea y Hoja Verde. La Comisión Europea pide a las ciudades europeas comprometidas con la sostenibilidad que se postulen para la edición 2026 de los premios Capital Verde Europea (European Green Capital) y Hoja Verde (Green Leaf). Los Premios promueven y premian los esfuerzos de pueblos y ciudades europeas que se esfuerzan por reducir su impacto en el medio ambiente local y global mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Las ciudades ganadoras recibirán un premio económico y se unirán a la red cada vez mayor de ciudades europeas líderes que comparten una visión y experiencia comunes e inspiran a otras a seguir sus pasos.
Comisión Europea

Enlaces de interés

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Vea nuestra Política de Privacidad para más información.